domingo, 22 de agosto de 2010

Riendas para la Vida...

Taller de Creatividad

La Creatividad es algo que todos necesitamos en nuestras vidas, sin creatividad, no es posible soñar si no sueñas, no existe positivismo o ganas de ser algo mejor cada día.

Todos necesitamos esa creatividad, que hace hasta lo más complicado lo más sencillo, la creatividad es inspiración, es lo que hace bello aquello que es común en nuestras vidas.

Yo soy de pensar que las personas y los sucesos en la vida, ocurren por alguna razón, todo está destinado a... y las personas que tienes a tu alrededor están por algo.

Existen sueños que sólo viven en nuestras mentes, aquellas cosas que deseamos hacer, lamentablemente muchos se quedan en nuestras cabezas, pero sólo aquellos que se ATREVEN A HACER... , son los que en verdad llegan a ser felices, siempre he pensado que si en verdad amas hacer algo, dedícate a hacer aquello que amas, y mejor aún si haciendo esta actividad, ayudas y haces feliz a otros que lo necesitan.

Tuve la fortuna de conocer a alguien que si esta construyendo su sueño, y no sólo el de ella, si no de muchas personas más, ella trae esperanza y cuidados a personas que lo necesitan, dar equinoterapia no sólo ayuda a las personas con discapacidad, todos tenemos algo que curar en nuestras vida, debilidades que afrontar, miedos que enfrentar.

De esto trato mas o menos el taller al que asistí el pasado sábado... un taller de creatividad asistido por equinos, tengo que confesarles que a pesar de tener la dicha de ya haber tenida hermosas experiencias con animales tan hermosos como los caballos, tengo que aceptar que el equipo de Riendas para la Vida y su cuadrilla de hermosas yeguas, hizo que me ASOMBRARA..., por medio de estos hermosos animales.

Por medio de actividades grupales y en parejas, tuvimos la dicha de identificar detalles en nuestras vidas que podemos mejorar, llevarnos a nuestras casas todas esos CUESTIONAMIENTOS que nacieron de tan bonito encuentro.

Este hermoso taller me dejó tantas cosas que no alcanzaría una publicación entera para expresar la bonita experiencia que viví, pero jamás IMAGINARÍA que sería tan padre.

Pero tienes que vivirlo, este tipo de talleres son altamente recomendados para grupos de trabajo, empresas, familias, grupos de amigos, o grupos de desconocidos, en verdad sales regenerado de ahí, los invito a que viva esta hermosa experiencia y a que apoyemos a proyectos tan buenos como este de "Riendas para la Vida", donde la recuperación es lo más importante.

Si te interesa asistir con muchísimo gusto te informo de los talleres, por último quisiera agradecerte al equipo de "Riendas para la Vida" por la increíble experiencia, mis respetos.

Asistir a este Taller fue toda una experiencia...

Con Cariño.
Indira Sánchez

1 comentarios:

aeiou260199038 dijo...

en verdad sales regenerado de ahí, los invito a que viva esta hermosa experiencia y a que
labatterie
apoyemos a proyectos tan buenos como este de.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails