martes, 3 de agosto de 2010

Visitando a las Estrellas

Yo más bien diría... "Visitada por una Estrella"

Ser visitado por una estrella, es toda una experiencia, por eso lo comparto con ustedes.

Shokito mi amiga, (La Rock Star de blusa negra de 3cuartos de la foto), hace poco fue visitada por una "Estrella", la más preciada por todos aquellos que tuvimos la fortuna de conocerle.

Ojala pudiera ella contarles personalmente aquel sueño, donde Alex la visita, pero trataré de contarles tal cual ella me contó.

"Salia de mi casa y cuando llegué al parque, lo vi ahí sentado, en una banca del parque, tranquilamente, cuando lo vi lo salude muy contenta con esa sensación de que hace mucho que no lo veía y el también me saludo,
Shoko: ¿Que onda que andabas haciendo por aquí?
Alex: "Pues aquí Visitando a las estrellas"
Shoko: "Orale y ¿Cómo has estado?"
Alex: "Pues como voy a estar Shoko, muy bien, siempre nos va bien"
Shoko: "Que bueno"
Alex: "Vengo a saludarte porque voy a irme a otro país, muy lejos de aquí, y vengo a despedirme"
Shoko: "No pues que padre, que te vaya super bien, suerte y ya sabes aquí estamos ya sabes que te queremos mucho"
Alex: "Si yo se que me quieren mucho, por eso vengo a visitarlas"

Luego se despidieron y ella se quedo con una hermosa sensación, quien dice que los sueños, no son reales, o no se pueden hacer reales, esto para mi es tan real como el día que lo conocí.

Estoy segura que al "Visitar a las estrellas" se refiere a sus papas, a sus hermanas, a sus tías y tíos, primos y primas, a todos sus amigos y amigas, me da tanto gusto que sepa que lo queremos muchisimo y que venga a visitarnos, tal ves ya nos ha visitado a todos y simplemente no lo recordamos, de eso se tratan los sueños o no?

Con mucho cariño,
Indira Sánchez

1 comentarios:

Mayela Bou dijo...

Hola! gracias por venir a tomar café en mi compañía, he venido a conocer tu portal y me gusta, lo leeré despacio.
Un abrazo bonita!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails