martes, 20 de abril de 2010

Valor, Belleza y Destreza

Las personas que alguna vez han formado parte de algún equipo deportivo, no me dejarán mentir al decir que es.. "toda una experiencia"!

Desde que tengo uso de razón, mi papá ha sido charro y siempre he estado en contacto con la Charrería, así como de la Ganadería y crianza de Caballos. Esta disciplina 100% mexicana exige altos niveles de control de tu persona y del caballo, en la Charrería existe la participación de la mujer, y es precisamente en la "Escaramuza Charra", la escaramuza charra es un equipo donde de 8 a 10 niñas, muchachas o mujeres adultas, hacen un "ballet ecuestre" que consta de hacer figuras y ejercicio con velocidad y belleza, las integrantes de la escaramuza, deben vestir hermosos atuendos con colores vivos y vestiduras que marca el reglamento.

Ser parte de una escaramuza charra, cambió mi vida, el trabajo en equipo me ayudo a desarrollar habilidades de tolerancia, perseverancia, positivismo, amistad entre otras...

Quisiera compartir esta hermosa experiencia con ustedes! cualquier duda estoy a sus órdenes... =)
saludos,
Indira Sánchez

1 comentarios:

Aldo Bonilla dijo...

Hey!! felicitaciones por tu Blog, saludos desde Guatemala, que bonito diseño con la Combi!!!

aquí estaremos comentando y visitando. salud!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails