jueves, 29 de abril de 2010

Día del Niño

"Los Años Maravillosos"

No cabe duda, que la etapa de la niñez es la onda, los niños son felices, movidos, sinceros, aparte se la pasan padrisimo, cero preocupaciones y se dedican a jugar todo el día.

Yo tuve la gran fortuna de tener una Niñez hermosisima, que me hizo lo que soy hoy, pienso que la forma en que mis padres manejaron y manejan nuestra formación fue totalmente exitosa, era una niña común y corriente que jugaba cuando querían pero también me acostumbraron a hacer muchas cosas durante las tardes.

Por ejemplo, clases de órgano, ingles, danza, entre otras, lo cual me mantenía ocupada pero feliz, aprendiendo cada día algo nuevo.

Los niños son esponjas de información, hay que saber canalizar esta cualidad en nuestros pequeños, desde chicos ser firmes y aprovechar al máximo su capacidad de aprender, aunque existen un millón de canales en la televisión que sean "educativos", no dejes que un aparato tan frío como la televisión críe a tu hijo, jamás va ser la misma ver un campo verde en la televisión, que correr y sentirlo, olerlos, disfrutarlo.

Saca más a tu hijo al campo, a los exteriores y que explore para que aprenda, esta es la única forma en la que podrá en verdad comprender algo hasta que lo haga por si mismo.

Tal ves resulte absurdo que de catedra sobre crianza de hijo,s cuando yo no tengo los propios, pero afortunadamente la vida me ha enseñado muchisimo de ellos, y ojala Dios me de la oportunidad de ser tan buena madre como mi madre lo ha sido, y que sepa dar la mejor crianza a mis hijos, como lo hicieron conmigo.

Si tienes hijos abrázalos, bésalos, cuidalos y diles cuanto los amas, no hoy, ya que si no tienes hijos, siempre recuerda que tu una vez fuiste niño, y ese niño aún vive dentro de ti.

Mi Infancia... "Toda una Experiencia"
Que tengan un lindisimo día

saludos ;)
Indira Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails