Jesús... ¿Qué pienso de él?, es bastante simple de echo... pienso que fue un simple mortal, de carne y hueso que existió hace mucho tiempo atrás, la gran diferencia a las personas cotidianas es que el hombre era una persona ejemplar, digno de ser un gran ejemplo por generaciones, era una persona buena, amable, educada y llena de fe.
Pienso que si existió, pienso que como toda las personas maravillosas que han vivido en este mundo y que se han animado a cambiar para mejorar las cosas, han perecido en las garras de la gente, existen infinidad de ejemplos, por mencionar unos, Jesús, Gandhi, grandes mujeres como Hipatía de Alejandría, Juana de Arco, entre otras, todos han muerto llevándose sus sueños de un mundo mejor, y han sembrado en muchos esa semillas que nos marcos con sus actos.
Cómo dice una de mis canciones favoritas en el mundo "Murieron con la sonrisa en los labios... Porque fueron Verbo y no Sustantivo...", ¿alguna ves se han puesto a escuchar esa canción? es una canción con contenido tan alto que la misma canción no puede con ella, te pone a pensar tanto. Frases como:
"¿Qué haces hermano leyendo la biblia todo el día? lo que allí está escrito se resume en AMOR VAMOS VE Y PRACTICALO!..."
"La Iglesia se lleva en el Alma y en los Actos no se te olvide..."
"A Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe"
"En este mundo hay mas religiones que niños felices"
"Jesús pensó me haré invisible para que todos mis hermanos, dejen de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano!"
Jesús: No Bajes a la tierra quédate haya arriba, Todos los que han pensado como tú, ya están boca arriba, olvidados en algún cementerio, de equipaje sus Ideales, murieron con la sonrisa en los labios, porque fueron verbo y no sustantivo...
Las canciones de Ricardo Arjona siempre las consideraré una gran experiencia...
Con mucho cariño,
Indira Sánchez
0 comentarios:
Publicar un comentario