El Tiempo...
Después de un tiempo sin escribir, y luego de haber concluido satisfactoriamente mi 6mo semestre, al fin he tenido tiempo de pensar más en lo que me gusta, sobre todo pensar a Largo Plazo y aunque mucho tiempo pase dudosa y hasta temerosa del futuro, hoy puedo decir que éste es más claro para mi.
Tengo que decirles que este año 2010 al que yo llamo "El Año de lo Inesperado", ha echo de las suyas en numerosas ocasiones en lo que va del año, ha pasado absolutamente de TODO, y me refiero a TODO, puedo espera prácticamente, lo que sea, cuando sea.
Mi gente no me dejara mentir, pero en lo que va del año, ha sido una oleada de sucesos muy "peculiares" por así decirlo, desafortunadamente muchos de ellos muy desagradables, ha habido, decepciones, lagrimas, dolor, destrucción y hasta muerte... También tengo que decir que ha habido madurez, crecimiento, reflexión, unión, amor, y mucha fe...
Algunas ves se han preguntado si en realidad las situaciones empeoran o acaso nosotros somos lo que vemos peor todo?, a veces pienso que es ambas, porque en la situación que se está viviendo en la actualidad en México, en sumamente decepcionante, y hasta agotador... Yo pienso que ya es demasiado y numerosas ocasiones solo quiero (cómo dicen en mi tierra) "Pegar el arrancón"... Pero en entonces es cuando me pregunto, ¿acaso hay a donde ir?, ¿Acaso seré una cobarde al irme o pretender irme?, ¿Al "huir" del terror, al mismo tiempo, estaré huyendo el amor de mis seres queridos?, y es justo ahí cuando los cuestionamientos se apoderan de mi, y "La Loca de la Casa" (es decir la imaginación), se deja volar y hace lo que sabe hacer mejor, volvernos locos.
Si tienen una opinión diferente o sólo quieren comentar, ya saben que sus comentarios son Bienvenidos, les mando saludos y que disfruten este Veranito, tengo que admitir que soltar mi imaginación siempre es Toda una experiencia...
Love, Indira Sánchez
0 comentarios:
Publicar un comentario