miércoles, 7 de julio de 2010

San Francisco

Vacaciones en USA

"Vamonos de vacaciones" (dijo don Agustín), "a dooooonde tuuu??" (dije yo), "pues NO SE pero a un lugar que no conosca!" (me respondió mi papá), como yo ya había sugerido San Diego (ya conocemos) y tucson (que también conocemos), dije "Pues SAN FRANCISCO" (pa ver si pegaba chicle) y que me va diciendo, "mmmm no estaría mal".

Gracias a la determinación de mi Padre y mi gran eficiencia como agente de viajes, puedo traerles la experiencia de haber visitado dicha ciudad.

Primero que nada tengo que decirles que cruzar la linea entre Tijuana y los Estados Unidos, siempre me resulta muy deprimente, el camino hacia el aeropuerto siempre me da tristeza, alguna ves han ido?, a los que no tengo que contarles que es la cosa más horrible el voltear y ver aquellas murallas horrendas, con alambres de púas, relajas con seguridad, muro tan muro para que no nos pasemos de "mojados".

Pero todavía más feo cuando vienes de USA a México en carro, cruzas la línea y pasas de golpe de hermoso y limpio a feo y descuidado... es triste porque como va ser posible un cambio tan dramático a solo unos metros de distancia.

San Diego esta padrísimo lo recomiendo ampliamente, pero cuando visiten San Francisco se van a enamorar, una ciudad padrisima llena de color, hay muchisimas cosas que hacer, miles de lugares que visitar.

Definitivamente tienes que conocer:
  • El Golden Gate
  • Fisherman Warf
  • Las tranvías
  • Aquarium of the Bay
  • Chinatown
  • Japantown
  • Little Italy
  • entre otros.
De verdad que los Gabachos todo lo convierten en Disneylandia estan cañones, todo estaba hermoso, muy bien organizado. Me encanto cada detalle, sobre todo me encanto en Acuario luego les hablaré de el, también disfrute de su diversidad de culturas y algunos museos muy peculiares.

San Francisco está increíble, y no muy lejos de aquí, puedo recomendarles hoteles baratos y lineas aéreas para volar dentro de usa muy baratas, cualquier cosa estoy a sus órdenes.
Les mandos saludos!
Con Cariño,
Indira Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails